Disco grande   Especial Día del Libro - VÍDEO: Disco grande 23/04/2021 59:41

Empezamos con Mayor Tom que se trajo cuerda para interpretar dos canciones (una de sus inicios y la otra del disco actual). Sobre el escenario fueron Diego (piano y voz), Paula (en la viola) y Juan (cello).

Libros del KO es una de las editoriales más nuevas con más éxito en los últimos años (van camino de los diez). Charlamos con Alberto Sáez, uno de los miembros del staff directivo y con Mónica Crespo que ha escrito "Por mí, por tí, por todos" que va de fútbol femenino y es una crónica sentimental desde el punto de vista de una periodista.

Después volvió a ser el turno de la música con Fino Oyonarte que sigue dando cancha a su proyecto personal, con disco próximo, y su trabajo de toda la vida con Los Enemigos.

Blue Jeans (Francisco de Paula) es uno de los autores que más llegan al público joven lector del momento. Después de transitar por el mundo romántico, ahora le ha llegado el turno al thriller. Su última obra es "El campamento" (ha salido con Planeta) y es todo un homenaje a los negritos de Agatha Christie. En la trama diez jóvenes sub-23 y un anfitrión. La intriga está servida.

Y el punto final lo pusieron Pumuky. Los hermanos Ramírez (Jair y Noé) después de haber triunfado en una doble sesión en el Maravillas de Madrid ayer y antes de tocar mañana en Valencia se apuntaron a la cita para recordar algo de su "Justicia poética" y su disco más reciente..

Disco grande
Más opciones