Días de cine - Especial confinamiento III
Días de cine  Especial confinamiento III

Una nueva edición de Dias de Cine hecha en casa con contenidos actuales y frescos, además de contar con los tres padrinos que para el programa son...

Disponible hasta 17-09-2115

17/04/2020 01:07:24
Recomendado para mayores de 12 años
Especial confinamiento III Especial confinamiento III
Especial confinamiento III 01:07:24 17/04/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Una nueva edición de Dias de Cine hecha en casa con contenidos actuales y frescos, además de contar con los tres padrinos que para el programa son JOSE MARI GOENAGA, JON GARAÑO, y AITOR ARREGUI, los directores de LA TRINCHERA INFINITA, película participara por RTVE en la que se cuenta una historia que ahora, en cierta manera, vivimos casi todos.

Hablaremos de BENITO PÉREZ GALDÓS en el año en el que se celebra el centenario de su muerte, centrándonos en su proyección cinematográfica. Una secuencia favorita de una de las películas más optimistas de la historia ha sido la elegida por ALFONSO ALBACETE. Y también encontraremos un hueco para evocar a The Beatles cuando se han cumplido 50 años de su desaparición oficial como grupo. Muchos otros invitados y muchos otros temas trataremos en esta edición on line de Dias de Cine, que prometemos tendrá una duración más ajustada a los parámetros convencionales del programa que las dos entregas anteriores. A fin de cuentas, se trata de ir tomando la medida, desde casa, para alcanzar una duración normal de cara a una eventual vuelta a emisión en la 2.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano