Días de cine - 28/02/20 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 28/02/20

"Días de cine’ repasará, de la mano de la madrina de esta semana, la actriz Mona Martínez,  los estrenos más destacados de una cartelera que trae...

28/02/2020 00:58:19
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 28/02/20 Días de cine - 28/02/20
Días de cine - 28/02/20 00:58:19 28/02/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

"Días de cine’ repasará, de la mano de la madrina de esta semana, la actriz Mona Martínez,  los estrenos más destacados de una cartelera que trae títulos como ‘El doble más quince’, ‘Reina de corazones’, ‘El hombre invisible’ y ‘Especiales’. Además, el espacio de cine de La 2 está presente en el Festival de Berlín, que celebra su 70ª edición.

Dos películas con una temática similar llegan a la gran pantalla: ‘El doble más quince’, cinta participada por RTVE y protagonizada por Maribel Verdú; y el drama familiar danés ‘Reina de corazones’.

De estreno también es la película de animación ‘La famosa invasión de los osos en Sicilia’, una coproducción franco-italiana que acaba de ganar el César a mejor cinta de animación; y ‘El hombre invisible’, una nueva visión de la novela de H.G. WELLS con Elisabeth Moss de protagonista.

Terminará el repaso la francesa ‘Especiales’, escrita y dirigida por Oliver Nakache y Eric Toledano (‘Intocable), protagonizada por Vincent Cassel.

Una entrevista con el director de fotografía José Luis Alcaine, que ha participado en ‘Domino’, la última película de Brian de Palma, completa el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado