Días de cine - 15/02/19
Días de cine  Días de cine - 15/02/19

Para comenzar, dos títulos franceses: 'Cambio de reinas', un drama sobre la adolescencia ambientado en el S. XVII; y 'La escuela de la vida', cuya...

15/02/2019 00:58:19
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 15/02/19 Días de cine - 15/02/19
Días de cine - 15/02/19 00:58:19 15/02/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Para comenzar, dos títulos franceses: 'Cambio de reinas', un drama sobre la adolescencia ambientado en el S. XVII; y 'La escuela de la vida', cuya acción se sitúa en el París de los años veinte. Y la española 'Perdiendo el este', una divertida comedia con un amplio reparto en el que figuran Julián López, Miki Esparbé, Silvia Alonso, Malena Alterio, Javier Cámara y Carmen Machi, entre otros.

"Ciberpunk" y "ciencia ficción" son los términos que se aplican a otro estreno destacado de la semana: 'Alita. Ángel de combate' dirigida por Robert Rodríguez, sobre un guion escrito por él junto a James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la novela gráfica de Yukito Kishiro.

Completan los estrenos 'El candidato', la nueva película de Jason Reitman con Hugh Jackman, Vera Farmiga y J.K. Simmons que cuenta la campaña del senador estadounidense Gary Hart por la presidencia en 1988, cuando los medios de comunicación hicieron público un asunto extramatrimonial del político.

'Cafarnaúm', de Nadine Labaki. La cinta libanesa Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Cannes y candidata al Oscar a mejor película de habla no inglesa.

Las recomendaciones de Días de cine, programación de Filmotecas, Cineteca, exposiciones, música, libros, o las novedades para ver cine en casa completan el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado