Días de cine - 12/11/15
Días de cine  Días de cine - 12/11/15

Esta semana en @DiasDeCine hablamos de "Sicario", la nueva película del canadiense Denis Villeneuve, autor de la extraordinaria "Incendies".  Días...

12/11/2015 01:02:28
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 12/11/15 Días de cine - 12/11/15
Días de cine - 12/11/15 01:02:28 12/11/2015
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Esta semana en @DiasDeCine hablamos de "Sicario", la nueva película del canadiense Denis Villeneuve, autor de la extraordinaria "Incendies".  Días de Cine entrevistó al director y los protagonistas en el Festival de San Sebastián.  "El clan" le valió el León de Plata como Mejor Director en el Festival de Venecia al argentino Pablo Trapero. "Deuda de Honor" es un excelente film dirigido por el actor Tommy Lee Jones. Tras "Los tres entierros de Melquíades Estrada", Tommy Lee Jones vuelve a utilizar el esquema del western para narrar una historia sobre la condición humana. Hillary Swank y el propio Tommy Lee Jones protagonizan la película.

"Rams" es una producción islandesa que obtuvo la Espiga de Oro en el Festival de Valladolid. "La adopción" es un drama que cuenta con la participación de Televisión Española. Su directora, Daniela Féjerman, ha reflejado en el cine su propia experiencia cuando trató de adoptar un niño fuera de España. Nora Navas y Francesc Garrido la protagonizan. Días de Cine ha estado esta semana en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. 

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado