Días de cine - 01/05/20 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 01/05/20

El espacio de cine de la 2 comenzará hablando de 'Desvelando la verdad', una película ambientada en la guerra de Irak y dirigida por Rob Reiner...

01/05/2020 00:56:40
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 01/05/20 Días de cine - 01/05/20
Días de cine - 01/05/20 00:56:40 01/05/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

El espacio de cine de la 2 comenzará hablando de 'Desvelando la verdad', una película ambientada en la guerra de Irak y dirigida por Rob Reiner protagonizada por Jessica Biel, Milla Jovovich y Woody Harrelson; y del documental 'Loud krazy love', sobre la redención personal de Brian Head Welch, guitarrista de la banda KoRn.

El thriller de acción 'Tyler Rake', dirigido por Sam Hargrave y protagonizado por Chris Hemsworth, será el siguiente título en el que se fijará el programa; además, los documentales 'La ciudad oculta' y 'Apuntes para una película de atracos'; y el clásico de cine negro 'Retorno al pasado', de Jacques Tourneur, con Robert Mitchum, Kirk Douglas, Jane Greer y Rhonda Fleming.

Además, entrevistas a Paula Ortiz y Daniel Guzmán, directores de 'La novia' y 'A cambio de nada', disponibles en Somos Cine de RTVE.

Días de cine se adentrará también en el Museo Reina Sofía para conocer online a la cineasta Sarah Maldoror.

Las recomendaciones de Días de cine, con invitados como Mariano Barroso, Greta Fernández, Ruth Gabriel, Mona Martínez y Julieta Serrano, que también hablará de su secuencia favorita, completan los contenidos del programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado