Días de cine - 04/12/20 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 04/12/20

‘Días de cine’ se asoma esta semana a los estrenos más destacados de la cartelera en una edición que contará con el actor Pedro Casablanc (con un...

04/12/2020 00:58:03
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 04/12/20 Días de cine - 04/12/20
Días de cine - 04/12/20 00:58:03 04/12/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub VO
Sinopsis

‘Días de cine’ se asoma esta semana a los estrenos más destacados de la cartelera en una edición que contará con el actor Pedro Casablanc (con un breve pero impactante papel en ‘Nieva en Benidorm’, participada por RTVE). En la lista de estrenos, títulos como la francesa ‘Josep’, la irlandesa ‘Volver a empezar’ o la georgiana ‘Begining’; y actores como Robert de Niro en ‘En guerra con mi abuelo’ o Debra Winger en ‘Cómo sobrevivir en un mundo material’.

El cine español llega a las salas con dos títulos: protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, ‘El verano que vivimos’; y ‘La vampira de Barcelona’, dirigida por Lluis Danés.

Además, ‘En guerra con mi abuelo’, comedia familiar protagonizada por Robert de Niro; la nueva de Miranda July, ‘Cómo sobrevivir en un mundo material’, una comedia negra conDebra Winger y Richard Jenkins; y la británica ‘Madame Curie’, de Marjane Satrapi, protagonizada porRosamund Pike y Anya Taylor-Joy.

El espacio de cine de La 2 prestará también atención a la X edición del Festival online ‘Márgenes’ y felicitará a Jean-Luc Godard, uno de los cineastas más influyentes, aún en activo, en su 90º cumpleaños.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado