www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Oramas a Zapatero: "No es infalible pero puede mirar a los ojos a los españoles"

29 jun 2011

La portavoz de Coalición Canarias, Ana Oramas, ha dedicado los últimos minutos de su intervención a una emotiva despedida al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Oramas le ha dicho que no es "infalible" pero que puede "mirar a los ojos de los españoles" y a su padre, que el martes siguió "orgulloso" el debate sobre el estado de la nación de despedido de su hijo. Oramas ha afirmado que tienen en común tener hijas de una edad similar y le ha recomendado que ahora que deja la política aproveche para disfrutar de los momentos que se ha perdido en estos últimos años. La portavoz de CC ha señalado que una vez su hija le preguntó si era más importante ella o el Ayuntamiento. Oramas ha explicado que le respondió a su hija que la quería mucho y la pequeña le contestó que no le había preguntado eso.

ver más sobre "Oramas a Zapatero: "No es infalible pero puede mirar a los ojos a los españoles"" ver menos sobre "Oramas a Zapatero: "No es infalible pero puede mirar a los ojos a los españoles""
Programas completos (31)
Clips

Los últimos 246 programas de Debate sobre el Estado de la Nación

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos