www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

De seda y hierro - A contracorriente - Lengua de signos

13 dic 2020

Noah, a sus 22 años, tiene 7 enfermedades raras y hace lo imposible por poner el foco en visibilizarlas. Su tiempo ingresada en hospitales es infinito. Aún así, estudia un doble grado de políticas y derecho, escribe poesía, organiza marchas solidarias y comparte su vida y anhelos en redes sociales para ayudar a otros. Es una mujer titánica, luchadora, que pide la comprensión de la gente cuando la enfermedad no es visible. Como Mari Ángeles, que tiene problemas de salud mental. Con su testimonio de vida, ayuda a desestigmatizar las enfermedades y trastornos que tanto rechazo generan aún en nuestra sociedad. Para ello, la labor de acompañamiento de un equipo de apoyo es fundamental. Tras toda una vida de pérdidas y duelos, saca su mejor sonrisa para organizar su día a día e ir a contracorriente.

ver más sobre "De seda y hierro - A contracorriente - Lengua de signos" ver menos sobre "De seda y hierro - A contracorriente - Lengua de signos"

Los últimos 64 programas de De seda y hierro.

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos