RTVE.es estrena el tráiler de 'Uno para todos'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'Uno para todos', una película luminosa sobre la educación

El 14 de agosto se estrena en cines Uno para todos, una luminosa historia sobre la importancia de las relaciones entre profesores y alumnos que...

Disponible hasta 17-09-2115

25/06/2020 00:01:29
RTVE.es estrena el tráiler de 'Uno para todos', una película luminosa sobre la educación RTVE.es estrena el tráiler de 'Uno para todos', una película luminosa sobre la educación
RTVE.es estrena el tráiler de 'Uno para todos', una película luminosa sobre la educación 00:01:29 25/06/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El 14 de agosto se estrena en cines Uno para todos, una luminosa historia sobre la importancia de las relaciones entre profesores y alumnos que está protagonizada por David Verdaguer (Verano 1993). Uno para todos, que cuenta con la participación de RTVE e inaugura el BCN Film Fest, es la segunda película de David Ilundain (B, de Bárcenas).

Un profesor interino (David Verdaguer) asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para él. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase. Patricia López Arnaiz, Ana Labordeta, Clara Segura Betsy Túrnez y decenas de actores infantiles no profesionales seleccionados tras meses de minucioso casting completan el reparto.

Inicia Films, Fasten Films y A Contracorriente Films, producen el largometraje que tuvo su premiere mundial en el Festival de Miami.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano