RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'Nieva en Benidorm'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'Nieva en Benidorm', un thriller romántico de Isabel Coixet

Nieva en Benidorm, la nueva película de Isabel Coixet, se estrena en salas el próximo 13 de noviembre. “Una extraña historia de amor, con la excusa...

Disponible hasta 17-09-2115

11/09/2020 00:00:53
RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'Nieva en Benidorm', un thriller romántico de Isabel Coixet RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'Nieva en Benidorm', un thriller romántico de Isabel Coixet
RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'Nieva en Benidorm', un thriller romántico de Isabel Coixet 00:00:53 11/09/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Nieva en Benidorm, la nueva película de Isabel Coixet, se estrena en salas el próximo 13 de noviembre. “Una extraña historia de amor, con la excusa de un thriller, una película muy romántica”, según la cineasta, que cuenta con la participación de RTVE en la producción.

Un reparto internacional encabezado por Timothy Spall (Mr. Turner), Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc, protagonizan una cinta que ha sido producida por El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar.

Nieva en Benidorm cuenta la historia de Peter Riordan (Timothy Spall), un hombre solitario y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Obligado a jubilarse anticipadamente en el banco de Manchester donde ha trabajado toda su vida, decide visitar a su hermano Daniel, que vive en Benidorm.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano