RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajocero'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajocero'

En otoño llega a los cines Bajocero, un thriller de acción dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez, que cuenta con la...

Disponible hasta 17-09-2115

13/07/2020 00:00:44
RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajocero' RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajocero'
RTVE.es estrena el tráiler de 'Bajocero' 00:00:44 13/07/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

En otoño llega a los cines Bajocero, un thriller de acción dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez, que cuenta con la participación de RTVE y del que estrenamos en tráiler.

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Lluís Quílez cuenta con una extensa y prestigiosa carrera como cortometrajista con la que ha conseguido más de 170 premios entre los que destacan el Mèlies de Plata, nominaciones a los Gaudí y los Goya y una doble preselección a los Oscar (por los cortometrajes Avatar Graffiti).

Producido por Pedro Uriol para Morena Films y Josep Amorós para Amorós Producciones, la película cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, ICAA, ICEC y Film Factory.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano