RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Urubú': suspense en el Amazonas
Cultura en Rtve.es  RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Urubú': suspense en el Amazonas

RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Urubú': suspense en el Amazonas

Disponible hasta 17-09-2115

10/09/2020 00:01:28
RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Urubú': suspense en el Amazonas RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Urubú': suspense en el Amazonas
RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Urubú': suspense en el Amazonas 00:01:28 10/09/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Alejandro Ibáñez -hijo de Chicho Ibáñez Serrador-. debuta en la dirección con Urubú, una cinta protagonizada por Carlos Urrutia y Clarice Alves, en la que el salvaje Amazonas es un ecenario de suspense y misterio. La película, que cuenta con la participación de RTVE, se estrena en salas en 2020.

Antes de estrenarse ya ha sido distinguida en el Festival Internacional de cine de Calzada de Calatrava con dos galardones: Premio del público a la Mejor película y premio del jurada a la Mejor producción.

Urubú comienza Tomás, un fotógrafo y ornitólogo venido a menos, intenta relanzar su carrera viajando a un remoto lugar de la selva amazónica para fotografiar al urubú albino, un extraño pájaro del que no hay registro en libertad. Hasta allí arrastra a su familia: Eva, su mujer, con una relación rota, trata de recuperar al hombre del que se enamoró. Y su hija Andrea, una adolescente, absorbida por las nuevas tecnologías.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano