RTVE.es estrena el tráiler de 'Te quiero, imbécil'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'Te quiero, imbécil': ¿y si Bridget Jones fuera un treintañero español?

El 17 de enero se estrena Te quiero, imbécil, una comedia romántica dirigida por Laura Mañá protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Ernesto...

Disponible hasta 17-09-2115

13/11/2019 00:01:54
RTVE.es estrena el tráiler de 'Te quiero, imbécil': ¿y si Bridget Jones fuera un treintañero español? RTVE.es estrena el tráiler de 'Te quiero, imbécil': ¿y si Bridget Jones fuera un treintañero español?
RTVE.es estrena el tráiler de 'Te quiero, imbécil': ¿y si Bridget Jones fuera un treintañero español? 00:01:54 13/11/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El 17 de enero se estrena Te quiero, imbécil, una comedia romántica dirigida por Laura Mañá protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Ernesto Alterio y Alfonso Bassave.

Marcos (Quim Gutiérrez) está listo para pedirle a su novia de toda la vida que se case con él. Sin embargo, todo sale mal para el joven cuando esta le deja en ese momento. Por si esto fuera poco, le echan del trabajo, lo que le obliga a vivir con sus padres.

 A pesar de todo, Marcos decide salir adelante para demostrar que es todo un hombre del siglo XXI, aunque no sabe cómo hacerlo, por lo que recurre a Internet. Este comienza a hacer caso a los consejos que muestra el portal. De forma inesperada, se encuentra con una antigua amiga del colegio (Natalia Tena) a la que no ve desde hace 20 años.

Con guion de Abraham Sastre e Iván José Bouso, Te quiero, imbécil será distribuida por Filmax y cuenta con la participación de RTVE en la producción.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano