RTVE.es estrena el tráiler de Mediterráneo, una película con Dani Rovira, Eduard Fernández y Anna Castillo
Somos cine  'Mediterráneo', con Dani Rovira y Anna Castillo

RTVE.es estrena el tráiler de Mediterráneo, una película dirigida por Marcel Barrena (100 metros, Món petit) y protagonizada por Eduard Fernández,...

Disponible hasta 17-09-2115

21/06/2021 00:00:56
Recomendado para todos los públicos
'Mediterráneo', con Dani Rovira y Anna Castillo 'Mediterráneo', con Dani Rovira y Anna Castillo
'Mediterráneo', con Dani Rovira y Anna Castillo 00:00:56 21/06/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

RTVE.es estrena el tráiler de Mediterráneo, una película dirigida por Marcel Barrena (100 metros, Món petit) y protagonizada por Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner y Patricia López Arnáiz. Mediterráneo es una batalla por la supervivencia, una lucha en la que cada vida cuenta.

Otoño 2015. Dos socorristas, Òscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: cada día miles de personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate.

Junto a Esther (Anna Castillo) y Nico (Sergi López) crearán un equipo de salvamento con el que intentarán hacer frente a la situación e inevitablemente harán visible una realidad que afecta a toda Europa.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano