RTVE.es estrena el tráiler de 'El inconveniente'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'El inconveniente'

RTVE.es estrena el tráiler de 'El inconveniente'

Disponible hasta 17-09-2115

02/03/2020 00:01:46
RTVE.es estrena el tráiler de 'El inconveniente' RTVE.es estrena el tráiler de 'El inconveniente'
RTVE.es estrena el tráiler de 'El inconveniente' 00:01:46 02/03/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

A Sara (Juana Acosta) le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño “inconveniente”: Lola (Kiti Mánver), la septuagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar, esperando el fatal acontecimiento.

El 3 de abril se estrena El inconveniente, adaptación cinematográfica de Bernabé Rico de la exitosa obra teatral de Juan Carlos Rubio. Protagonizada por Juana Acosta, Kiti Mánver, Carlos Areces, José Sacristán y Daniel Grao, participará en el próximo Festival de cine de Málaga. RTVE.es estrena el tráiler de una cinta que cuenta con la participación de RTVE.

El director explica así la fascinación que le provocó la obra de teatro en la que ha basado su película: "La obra trataba desde la comedia un drama universal personificado en dos mujeres, Lola y Sara, protagonistas absolutas de una historia de emociones y sentimientos; de amistades y soledades; de lo que nos ocurre mientras nos ocupamos en hacer otros planes; en definitiva, de eso que llamamos “vida”".

El Inconveniente es una producción de Olmo Figueredo (La trinchera infinita) para La Claqueta PC y Talycual Producciones en coproducción con El inconveniente AIE La Cruda Realidad y será distribuida en España por Filmax.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano