RTVE.es estrena el tráiler de 'La hija de un ladrón'
Cultura en Rtve.es  RTVE.es estrena el tráiler de 'La hija de un ladrón', la ópera prima de Belén Funes

Por bordar el papel de una madre joven y soltera, que lucha contra su dura condición social y contra el tóxico vínculo de un padre ausente, Greta...

Disponible hasta 17-09-2115

30/10/2019 00:01:42
RTVE.es estrena el tráiler de 'La hija de un ladrón', la ópera prima de Belén Funes RTVE.es estrena el tráiler de 'La hija de un ladrón', la ópera prima de Belén Funes
RTVE.es estrena el tráiler de 'La hija de un ladrón', la ópera prima de Belén Funes 00:01:42 30/10/2019

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Por bordar el papel de una madre joven y soltera, que lucha contra su dura condición social y contra el tóxico vínculo de un padre ausente, Greta Fernández logró una merecida Concha de Plata a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián.

La hija de un ladrón es ópera prima de Belén Funes (Barcelona, 1984), que filma un puñetazo de verdad que llegará a las salas el próximo 29 de noviembre. RTVE.es estrena en exclusiva el tráiler de una de las películas españolas del año.

Al sólido tono realista, se suman las interpretaciones de Greta y Eduard Fernández, hija y padre en la vida real, “Fueron todo ventajas porque aportan algo genuino”, explica la directora. El personaje de Sara dice en un momento que no puede librarse de su padre porque ‘lo lleva en la cara’. Aunque su relación sea completamente opuesta, el vínculo estaba ahí. Han sido muy profesionales porque se tenían que pegar e insultar”, explicaba la cineasta en San Sebastián.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano