Cultura en Rtve.es: Tráiler extendido de 'Elysium' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Tráiler extendido de 'Elysium'

02/07/2013 00:03:04
Tráiler extendido de 'Elysium' Tráiler extendido de 'Elysium'
Tráiler extendido de 'Elysium' 00:03:04 02/07/2013
Sinopsis

RTVE.es te adelanta en exclusiva el tráiler extendido en español de Elysium, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon.

La cinta, que se estrena en España el próximo 16 de agosto, es el segundo largometraje dirigido por Neill Blomkamp, el cineasta sudafricano que sorprendió al mundo con Distrito 9.

A Matt Damon le acompañan en el reparto con la dos veces oscarizada Jodie Foster, Sharlto Copley (Distrito 9, El equipo A), Alicia Braga (En la carretera) y Diego Luna (Mi nombre es Harvey Milk).

En pocas semanas, RTVE.es te ofrecerá también las entrevistas exclusivas con Matt Damon, Neill Blomkamp y Sharlto Copley realizadas en Londres en la presentación mundial de la película.

Elysium se desarrolla en el año 2159, en el que existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas.

La secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano