www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tráiler extendido de 'Elysium'

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

RTVE.es estrena el tráiler extendido en español de 'Elysium', con Matt Damon y Jodie Foster

02 jul 2013

RTVE.es te adelanta en exclusiva el tráiler extendido en español de Elysium, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon.

La cinta, que se estrena en España el próximo 16 de agosto, es el segundo largometraje dirigido por Neill Blomkamp, el cineasta sudafricano que sorprendió al mundo con Distrito 9.

A Matt Damon le acompañan en el reparto con la dos veces oscarizada Jodie Foster, Sharlto Copley (Distrito 9, El equipo A), Alicia Braga (En la carretera) y Diego Luna (Mi nombre es Harvey Milk).

En pocas semanas, RTVE.es te ofrecerá también las entrevistas exclusivas con Matt Damon, Neill Blomkamp y Sharlto Copley realizadas en Londres en la presentación mundial de la película.

Elysium se desarrolla en el año 2159, en el que existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas.

La secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

ver más sobre "RTVE.es estrena el tráiler extendido en español de 'Elysium', con Matt Damon y Jodie Foster" ver menos sobre "RTVE.es estrena el tráiler extendido en español de 'Elysium', con Matt Damon y Jodie Foster"
Programas completos (941)
Clips

Los últimos 2.376 programas de Cultura en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos