Cultura en Rtve.es: Esto es "ÜBerlin", lo nuevo de REM | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Esto es "ÜBerlin", lo nuevo de REM

Estrenamos el vídeo 'ÜBerlin', lo nuevo de REM

20/06/2012 00:03:50
Esto es "ÜBerlin", lo nuevo de REM Esto es "ÜBerlin", lo nuevo de REM
Esto es "ÜBerlin", lo nuevo de REM 00:03:50 20/06/2012
Sinopsis

Estrenamos el vídeoclip de "ÜBerlin", lo nuevo de REM.

R.E.M. ha anunciado que su nuevo álbum 'Collapse Into Now' saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y ya puedes ver su nuevo videoclip "ÜBerlin".

En 'Collapse Into Now', R.E.M., integrado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, y el bajista Mike Mills, han vuelto a contar con el productor Jacknife Lee, con el que ya trabajaron en su álbum anterior 'Accelerate'. Lee ha colaborado con artistas de la talla de U2, Snow Patrol y The Hives. El álbum se ha grabado en el Music Shed de Nueva Orleans y en los famosos Hansa Studios de Berlín, de donde salieron varios álbumes legendarios como 'Heroes' de David Bowie, 'Achtung Baby' de U2 y Lust For Life' de Iggy Pop. Las mezclas se han realizado en el venerable Blackbird Studio de Nashville.

Han contado con la colaboración de invitados muy especiales: Patti Smith, el guitarrista Lenny Kaye, Peaches, Eddie Vedder, y con el cantante de The Hidden Cameras, Joel Gibb.

'Collapse Into Now' llega después de su álbum de 2008 'Accelerate', que debutó en el No. 2 del Billboard y No. 1 en Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suiza y la Republica Checa.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano