Así es 'La maldición del guapo'
Cultura en Rtve.es  Así es 'La maldición del guapo'

Así es 'La maldición del guapo'

Disponible hasta 17-09-2115

01/06/2020 00:01:36
Así es 'La maldición del guapo' Así es 'La maldición del guapo'
Así es 'La maldición del guapo' 00:01:36 01/06/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El 10 de julio se estrena La maldición del guapo, una elegante y pícara comedia de estafadores, donde nadie parece ser quien realmente es, que está protagonizada por Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Andrea Duro y Malena Alterio. La película está dirigida por Beda Docampo Feijóo y está participada por RTVE. Te ofrecemos un clip en exclusiva.

Humberto (Gonzalo de Castro), un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge (Juan Grandinetti) con el que no habla desde años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

En palabras de su director,  La maldición del guapo "es una comedia refinada donde nadie es lo que parece. Una película de personajes con múltiples caras, personajes que no vacilan en mentir para lograr lo que quieren, seductores, astutos y a pesar de sus trampas, entrañables".

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano