Cultura en Rtve.es: Javier Gutiérrez y su equipo de 'Campeones' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Javier Gutiérrez y su equipo de 'Campeones'

RTVE.es  te ofrece una escena en exclusiva de Campeones, la nueva película de Javier Fesser que se estrena el 6 de abril. Una "mezcla explosiva de...

Disponible hasta 27-02-2118

28/03/2018 00:01:26
Javier Gutiérrez y su equipo de 'Campeones' Javier Gutiérrez y su equipo de 'Campeones'
Javier Gutiérrez y su equipo de 'Campeones' 00:01:26 28/03/2018

Disponible hasta: 27-02-2118 13:10:00

Sinopsis

RTVE.es  te ofrece una escena en exclusiva de Campeones, la nueva película de Javier Fesser que se estrena el 6 de abril. Una "mezcla explosiva de humor y ternura" en la que Javier Gutiérrez da vida a un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual.

RTVE participa en la producción de una cinta cuyo reparto completan Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Daniel Freire y Jesús Vidal, y un grupo de actores debutantes: Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuente, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

Según el director, Campeones “aborda el mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas viven una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano