Cultura en Rtve.es: 'Iron Man 3' | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  'Iron Man 3'

19/04/2013 00:00:46
'Iron Man 3' 'Iron Man 3'
'Iron Man 3' 00:00:46 19/04/2013
Sinopsis

RTVE.es te adelanta en exclusiva una de las escenas más espectaculares de la película de Marvel 'Iron Man 3', el ataque a la mansión de Malibú de Tony Stark, interpetrado por Robert Downey Jr. En la secuencia, los helicópteros del malvaldo Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, destruyen por completo la mansión californiana de Stark y a punto están de acabar con la vida del millonario.

Se trata de una de las secuencias más espectaculares de la tercera entrega de la saga de Iron Man, que ha batido récords en Estados Unidos y que podría igualar la taquilla de 'Los vengadores', la tercera película más vista de la historia tras 'Avatar' y 'Titanic'.

'Iron Man 3' se estrena en España este viernes 26 de abril, una semana antes que en Estados Unidos.

En 'Iron Man 3' de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no tiene límites. Cuando Stark se da cuenta de que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es lo contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow , Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, 'Iron Man 3' de Marvel está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man el emblemático superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de 'Tales of Suspense' (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él titulado 'El Invencible Iron Man' (nº1).

La película está producida por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures and DMG Entertainment y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano