Cultura en Rtve.es: Así es 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser | RTVE Play
Cultura en Rtve.es  Así es 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser

El 6 de abril se estrena Campeones, la nueva película de Javier Fesser. Una "mezcla explosiva de humor y ternura" en la que Javier Gutiérrez da vida...

Disponible hasta 27-02-2118

23/03/2018 00:01:15
Así es 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser Así es 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser
Así es 'Campeones', la nueva película de Javier Fesser 00:01:15 23/03/2018

Disponible hasta: 27-02-2118 13:10:00

Sinopsis

El 6 de abril se estrena Campeones, la nueva película de Javier Fesser. Una "mezcla explosiva de humor y ternura" en la que Javier Gutiérrez da vida a un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. RTVE te ofrece en exclusiva una escena de la película.

RTVE participa en la producción de una cinta cuyo reparto completan Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Daniel Freire y Jesús Vidal, y un grupo de actores debutantes: Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuente, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

Según el director, Campeones “aborda el mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas. Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan, permiten a sus protagonistas viven una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa”.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano