Cuéntame cómo pasó - Temporada 2 - Capítulo 2 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  De aquí a la maternidad 2

El bebé encontrado por Mercedes resulta ser una niña de la que se encariña la familia Alcántara. Antonio convence a su mujer y la llevan al hospital.

03/10/2002 00:58:31
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
De aquí a la maternidad De aquí a la maternidad
De aquí a la maternidad 00:58:31 03/10/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El bebé encontrado por Mercedes resulta ser una preciosa niña de la que se encariñan las tres mujeres de la familia Alcántara. Antonio consigue convencer a su mujer para llevar a la niña al hospital y dejar que las autoridades se hagan cargo de ella.

Entre tanto, Don Pablo se empeña en convertir a Antonio en un señor de categoría, para que pueda representar convenientemente a la empresa entre las "altas esferas". Para ello le regala un manual de buenos modales y lo lleva a comer a un refinado y carísimo restaurante, el "Club 21".

Durante esos días se llevan a cabo los preparativos del concurso de belleza "Miss San Genaro 1969", en el que se elige a la joven más guapa del barrio. Tinín y Desi forman parte del jurado, y Antonio y Cervan dudan de su honradez porque en otras ediciones del concurso nunca han ganado las más guapas, sino las mejor recomendadas.

Por su parte, Carlos y sus amigos Luis y Josete deciden hacer un concurso paralelo para elegir a la belleza infantil del barrio. Aunque todos están de acuerdo en que Mayka es la más guapa, su decisión se ve afectada por ciertas presiones, como sucede con los mayores.

Tony, que ya tiene un buen destino para la mili como ayudante de un coronel gracias a la intercesión de su padre y de Don Pablo, piensa junto con sus amigos cómo librarse del servicio militar fingiendo tener los síntomas de alguna enfermedad.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado