Repasamos lo más destacado del último capítulo especial: "Perseverance"
Cuéntame cómo pasó  Lo más destacado del último capítulo especial: "Peseverance"

Repasamos lo más destacado del último capítulo especial: "Perseverance"

Disponible hasta 17-09-2115

27/05/2021 00:09:49
Recomendado para mayores de 12 años
Lo más destacado del último capítulo especial: "Peseverance" Lo más destacado del último capítulo especial: "Peseverance"
Lo más destacado del último capítulo especial: "Peseverance" 00:09:49 27/05/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

Después de la muerte de Antonio Alcántara junto a Mercedes Fernández. Pero antes, se han acercado al piso de San Genaro para empaquetar todos sus recuerdos. Los hijos del matrimonio Alcántara-Fernández se han unido para sacar todas sus cosas de la casa en el que crecieron, y para decidir qué futuro darle a aquel hogar que conoce todos los secretos de esta maravillosa familia.

Además, también hemos podido ser testigos del reencuentro más esperado para los fans de Cuéntameel de Carlos y Karina. La pareja rompía la relación por una nueva infidelidad. Karina necesitaba volver a España para mirar a la cara al que fue el gran amor de su vida y saber qué siente por él. Ser sincera consigo misma y darse la respuesta a la pregunta que tanto tiempo se lleva haciendo: ¿Quiero perdonarle? Porque como bien ha destacado en el capítulo, "perdonar cansa".

El resto de los Alcántara siguen con su vida, y en la nueva normalidad. Inés sigue en La India porque le recuerda a Mike, uno de sus grandes amores, pero se ha reencontrado con Marcos, otro gran amor. Toni, que por fin tiene una buena relación con su hijo, ha recuperado la ilusión por su profesión y está preparando un reportaje sobre la COVID-19 con SantiMaría sigue teniendo miedo tras la pandemia, y se apoya en su marido, Jorge.  Y Mercedes Fernández, que ha aceptado la muerte de Antonio Alcántara, se siente agradecida con lo que le ha dado la vida ¡Repasamos los mejores momentos

Ficha técnica
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano