Cuéntame cómo pasó - Temporada 9 - Capítulo 18 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Las noches blancas de Oriol 18

Antonio y Mercedes sólo piensan en hablar con Inés, que sigue en París. Mientras, Eugenio vuelve a salir y deben hacerse cargo de Oriol todo el día.

17/01/2008 01:01:42
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Las noches blancas de Oriol Las noches blancas de Oriol
Las noches blancas de Oriol 01:01:42 17/01/2008
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Principios de enero de 1976. Época de cambios, como los que se producen en TVE que estrena programación. El programa La Clave de José Luis Balbín congrega frente al televisor a muchos españoles que están pendientes de esta primera emisión. Antonio y Mercedes, por su parte, en lo único que piensan en estos momentos es en hablar con Inés, que sigue en París. Mientras ellos están preocupados por su hija, Eugenio ha salido otra vez. La actitud de Eugenio no gusta al matrimonio, que empiezan a cansarse de tener que hacerse cargo de Oriol durante todo el día. Están encantados con su nieto en casa, pero el niño no para de llorar, sobre todo por la noche. Los llantos no sólo se escuchan en casa de los Alcántara sino en todo el edificio.

Eugenio, por su parte, está con Carola. Los dos han quedado para cenar y se sienten muy a gusto juntos. Al final de la noche ella le regala un libro y le dice que si algún día regresa a España ella le estará esperando. El ruido de Eugenio al llegar despierta sobresaltados a casi todos. Antonio, muy enfadado, decide ir a hablar con su yerno y ya de paso sacarle el tema de Inés.

Antonio recibe la llamada de Paulino informándole de que los trabajadores han decidido apoyar la iniciativa de Comisiones Obreras, de parar durante media hora, como medida de presión para que se solucione el problema que hay en el sector. Antonio sabe que la amenaza de huelga en su negocio está muy presente, pero él no puede permitirse el parón, ya que estos días tiene más encargos de lo habitual.

Por su parte, Josete y Carlos en lo único que piensan en estos momentos es en chicas. La idea de las relaciones pre-matrimoniales les tiene embobados. Miguel y Paquita, no acaban de entenderse y Toni y Juana cada vez pasan más tiempo juntos, por lo que ella le propone irse a vivir juntos.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado