Cuéntame cómo pasó - Temporada 11 - Capítulo 17 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  La última cena 17

Los Alcántara están ilusionados con la mudanza. El buffet de abogados de Tony sufre un robo. Carlos busca intimidad para despedirse de Karina.

17/12/2009 01:21:53
Recomendado para mayores de 12 años
La última cena La última cena
La última cena 01:21:53 17/12/2009
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Se acerca el fin del año 1977 y el fin de los Alcántara en San Genaro. El sueño de Antonio y Mercedes de mudarse a otra casa está a punto de cumplirse y todos, menos Herminia, están ilusionados con el cambio. Un imprevisto de última hora acabará aguando los planes de la familia y al final tendrán que pasar la Nochebuena en su casa de siempre y casi prácticamente vacía.

A los problemas por el traslado se unen los conflictos familiares que siempre son habituales por estas fechas; visitas inesperadas, encuentros tensos y diferentes maneras de ver las cosas acabarán atragantando la cena a más de uno. Es el caso de Miguel que si no acababa de llevar bien la relación de su hija con Vicente, el taxista casado, también tiene que aguantar estas navidades a Marie Chantal que ha venido a ver a Francoise y que pone a Paquita de los nervios.

Por su parte, Toni tiene un imprevisto de última hora y tiene que acudir al buffet de abogados porque han sufrido un robo. Allí coincide con Sonia, con la que últimamente ha tenido un acercamiento un tanto especial. La complicidad entre ambos es tan evidente que ya es difícil de controlar.

Mientras, Carlos quiere despedirse del barrio y de Karina en la más estricta intimidad. Está dispuesto a dar un paso más en su relación y para ello aprovechará el trajín propio de estas fechas para encontrar el momento. Pero como siempre las cosas se complican y el pequeño de los Alcántara sin quererlo acabará haciendo público todos sus planes.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado