Cuéntame cómo pasó - Temporada 11 - Capítulo 6 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  El hombre más maravilloso del mundo 6

La campaña electoral ha comenzado. Antonio está el quinto en la lista de UCD por Albacete y tiene que participar en varios mítines.

01/10/2009 01:13:30
Recomendado para mayores de 12 años
El hombre más maravilloso del mundo El hombre más maravilloso del mundo
El hombre más maravilloso del mundo 01:13:30 01/10/2009
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

La campaña electoral ha comenzado y los diferentes partidos despliegan todos medios posibles para acercar su programa a los ciudadanos. Antonio está el quinto en la lista de UCD por Albacete, por eso estos días tiene más trabajo que nunca. Él y los otros candidatos tienen que participar en varios mítines en la zona, entre ellos uno en Sagrillas.

Mercedes sigue preocupada por la carrera política de Antonio, ya que cada día le ve más ocupado y teme que su salud se resienta de nuevo. Para evitar problemas le pide a Miguel que le acompañe al pueblo y así Antonio puede estar más relajado. Pero lo que parecía una jornada tranquila en el pueblo se acaba complicando ante la amenaza de que el mitin tenga que suspenderse. Miguel hará todo lo posible para que su hermano pueda dirigirse a los habitantes de Sagrillas. Quien también va al pueblo con Antonio y Miguel es 'El Matamulas' que, aunque Paquita no lo sabe, ha ido con la intención de hablar con el párroco para casarse con Valentina.

En Madrid los problemas tampoco faltan. Fuencisla la amiga de Carlos del pueblo que se ha quedado embarazada se presenta por sorpresa en casa de los Alcántara. La chica se niega a casarse con 'El rana' porque no está enamorada de él sino de Carlos. La presencia de Fuencisla en la ciudad dará algún que otro susto a Merche que tendrá serias dudas de si su hijo es el padre del bebé que está en camino. Por su parte Carlos se sentirá intimidado por la presencia de su amiga, sobre todo ahora que las cosas con Karina iban mejor que nunca.

Por otro lado, Toni se queda muy sorprendido cuando Juana le confiesa que quiere tener un hijo con él. El hijo mayor de los Alcántara no se había planteado ser padre de momento, por eso no sabe como reaccionar ante la propuesta de su mujer.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado