Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 9 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Non plus ultra 9

Los Alcántara están con el agua al cuello. Los hijos mayores empiezan a llevar una vida independiente. Un desenlace inesperado les hace entrar en...

15/11/2001 01:13:45
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Non plus ultra Non plus ultra
Non plus ultra 01:13:45 15/11/2001
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

En la España de 1968, el endeudamiento deja de ser una verguenza y empieza a convertirse en una obligación. Como tantos otros españoles de la época, el matrimonio Alcántara está con el agua al cuello. Mercedes acaba de comprar una nueva máquina de coser y no puede pagar los plazos, aunque no quiere confesárselo a su marido. Dada la situación, Antonio tampoco puede confesarle a su mujer que quiere comprar un coche.

Ajenos a los problemas económicos de sus padres, los hijos mayores empiezan a llevar una vida cada vez más independiente. Inés frecuenta discotecas y Toni persigue incansablemente a la misteriosa Marta. Mientras, Carlos sorprende a familiares y maestros con su impecable conducta. Esta empeñado en conseguir el premio "Plus Ultra", concedido a los niños más ejemplares del país, Carlos pretende demostrar su nuevo altruismo haciendo constantes obras de caridad con los mendigos locales y hasta con su propia abuela.

Un desenlace inesperado hace entrar a toda la familia en razón.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado