Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 5 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Paz, amor y fantasía 5

El verano del 68 fue el verano del amor. En la familia Alcántara, el amor estaba muy bien para Jackie Kennedy y Onassis, recién casados aquel agosto.

11/10/2001 01:05:03
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Paz, amor y fantasía Paz, amor y fantasía
Paz, amor y fantasía 01:05:03 11/10/2001
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Dicen que el verano del 68 fue el verano del amor. En España y concretamente en el barrio de la familia Alcántara el amor estaba muy bien para Jackie Kennedy y Onassis, recién casados aquel agosto, pero ellos tenían otras cosas más importantes en que preocuparse. Para empezar, Toni, el primogénito de la familia iba a ser el primer Alcántara universitario y eso exigía una serie de gastos que había que asumir. Claro que el chico parecía tener la cabeza en otra cosa, concretamente en las faldas de una chica que le provocaban más de un peligroso despiste con la matrícula. Carlos, el pequeño, seguía creciendo para desesperación de su madre que no sabía de dónde iban a sacar dinero para llegar a fin de mes. Y por si esto fuera poco Mercedes tiene una falta. La amenaza de una nueva boca en la familia puede llevar al traste los sueños de todos.

Y es que la vida no parece ser justa para algunos, o al menos así lo piensa Mercedes cuando se compara con esa Jacky Kennedy de su misma edad y sin embargo tan joven y tan guapa.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado