Cuéntame cómo pasó - Temporada 20 - Capítulo 4  | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  12 segundos 4

Antonio sigue empeñado en meter la cabeza en el negocio de la Expo de Sevilla, y está dispuesto a todo para que, Montero, le presente a Juan Guerra.

11/04/2019 01:10:41
Recomendado para mayores de 12 años
12 segundos 12 segundos
12 segundos 01:10:41 11/04/2019
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Nochevieja de 1989. Antonio sigue empeñado en meter la cabeza en el negocio de la Expo de Sevilla, y está dispuesto a todo con tal de que su contacto, Montero, le presente a Juan Guerra, hermano del vicepresidente del Gobierno y con fama de poder abrir cualquier puerta en Sevilla.
En casa, Mercedes está desesperada porque María solo va a lo suyo, y porque Antonio le consiente demasiado a la niña de sus ojos. Menos mal que la llegada del bebé de Toni y Deborah la tiene muy ilusionada por volver a ser abuela, y se lanza a la calle para sorprender a la pareja con un rNochevieja de 1989. Antonio sigue empeñado en meter la cabeza en el negocio de la Expo de Sevilla, y está dispuesto a todo con tal de que su contacto, Montero, le presente a Juan Guerra, hermano del vicepresidente del Gobierno y con fama de poder abrir cualquier puerta en Sevilla. En casa, Mercedes está desesperada porque María solo va a lo suyo, y porque Antonio le consiente demasiado a la niña de sus ojos. Menos mal que la llegada del bebé de Toni y Deborah la tiene muy ilusionada por volver a ser abuela, y se lanza a la calle para sorprender a la pareja con un regalo muy especial. Mientras, Toni intenta acercarse a su hijo Santi, que está pasando una etapa difícil. El niño está distante, y su padre sospecha que celoso por la llegada del nuevo miembro a la familia.egalo muy especial.
Mientras, Toni intenta acercarse a su hijo Santi, que está pasando una etapa difícil. El niño está distante, y su padre sospecha que celoso por la llegada del nuevo miembro a la familia.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado