Cuéntame cómo pasó - T13 - Episodio 17: Vivir
Cuéntame cómo pasó  Vivir 17

La familia Alcántara decide ir a pasar unos días a su pueblo, Sagrillas, para que Mercedes descanse y se recupere. Todos están pendientes de ella.

26/01/2012 01:25:56
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Vivir Vivir
Vivir 01:25:56 26/01/2012
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

La familia Alcántara decide ir a pasar unos días a su pueblo, Sagrillas, para que Mercedes descanse y se recupere. Allí les esperan Miguel y Paquita, que se les echan una mano con la casa y la comida, aunque más bien será Paqui la que se ocupe de todo ya que Miguelón está como ausente y se pasa todo el día de paseo por las eras. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes, algo que a ella no le gusta porque no dejan de tratarla como una enferma. Un catarro complica su salud y Antonio, que no se separa de ella en ningún momento, intenta por todos los medios encontrar una solución para que su mujer mejore.

Carlos estos días se siente más unido que nunca a su padre y descubre quienes son sus amigos a la hora de la verdad.

Por su parte, Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su madre.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado