Premios Oscar 2021 | El Union Station, preparado para la ceremonia
D Corazón  Los Ángeles y el Union Station se preparan para la ceremonia

En los Ángeles lo tienen todo listo para los Oscar. La Academia se ha puesto estricta y quien quiera su estatuilla, tendrá que ir a recogerla. Son...

Disponible hasta 21-02-2222

25/04/2021 00:01:48
Recomendado para todos los públicos
Los Ángeles y el Union Station se preparan para la ceremonia Los Ángeles y el Union Station se preparan para la ceremonia
Los Ángeles y el Union Station se preparan para la ceremonia 00:01:48 25/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En los Ángeles lo tienen todo listo para los Oscar. La Academia se ha puesto estricta y quien quiera su estatuilla, tendrá que ir a recogerla. Son los primeros Oscar del coronavirus y tan solo faltan unas horas para que comience.

El teatro Dolby se ha reservado para las actuaciones y habrá conexiones con Londres y París para aquellos que no pueden asistir a la ceremonia por la pandemia de la COVID-19. Se trata de una entrega de Premios Oscar presencial que estará regida por las normas de salud de la pandemia y todo el mundo deberá llevar mascarilla y someterse a las pruebas PCR.

Algunos de los asistentes serán Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano