Corazón La 1

Corazón

Sábados y domingos a las 14.30 horas

Corazón
Sábados y domingos 14:30h  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los 5 divorcios más caros de la historia

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Corazón - Los 5 divorcios más caros de la historia

09 may 2021

Está claro que el matrimonio Gates protagoniza la ruptura más cara de la historia. Parece ser que no han tenido suficiente espacio en su relación viviendo en Xanadú 2.0, nombre que recibe su mansión, y han puesto fin a 27 años de relación.

Otro caso de divorcio de lujo es el de Jezz Bezos y MacKenzie Scott. El dueño de Amazon se convirtió en el hombre más rico del mundo al ser uno de los primeros en vender a través de internet. Su patrimonio asciende a 77.000 millones de dólares. La ruptura de la pareja en 2019 fue coronada como la más cara hasta el momento, ya que, tras 25 años juntos, Scott se quedó con el 4% de la compañía, es decir, con más de 35.000 millones de dólares.

La medalla de bronce es para Kim Kardashian y Kanye West, a punto de dividir un patrimonio de 2.100 millones de dólares

Cuarta posición para el magnate de la comunicación Rupert Murdoch, divorciado tres veces. La segunda vez fue la cara de verdad, ya que le tuvo que dar la mitad de su dinero, 1.700 millones de dólares, a la madre de sus tres hijos, la periodista Maria Torv.

Y Mel Gibson también entra dentro de nuestro ranking. Y es que el actor tuvo que darle 425 millones de dólares a la también actriz Robyn Moore cuando rompieron.

ver más sobre "Corazón - Los 5 divorcios más caros de la historia" ver menos sobre "Corazón - Los 5 divorcios más caros de la historia"
Programas completos (4289)
Clips

Los últimos 6.513 programas de Corazón

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios