Conexión Vintage - "El sueño que nunca soñé". Rítmica, Susana Mendizábal
Conexión vintage  "El sueño que nunca soñé". Rítmica, Susana Mendizábal

En esta nueva entrega de Conexión Vintage, Susana Mendizábal nos visita junto a Paloma del Río, para recordarnos dos momentos clave en la historia...

02/04/2021 01:37:58
Recomendado para todos los públicos
"El sueño que nunca soñé". Rítmica, Susana Mendizábal "El sueño que nunca soñé". Rítmica, Susana Mendizábal
"El sueño que nunca soñé". Rítmica, Susana Mendizábal 01:37:58 02/04/2021
Recomendado para todos los públicos VO
Sinopsis

En esta nueva entrega de Conexión Vintage, Susana Mendizábal nos visita junto a Paloma del Río, para recordarnos dos momentos clave en la historia de la gimnasia rítmica en nuestro país: Los mundiales de 1975 y los europeos de 1978, disputados ambos en el Palacio de los deportes de Madrid. Susana Mendizábal consiguió la medalla de bronce en cinta en los europeos del 78. Era la primera edición de estos campeonatos de Europa y la primera medalla que una gimnasta española conseguía en un certamen de ámbito internacional. España también realizó un buen papel en la competición por equipos.

También recordamos en este vintage los momentos más sobresalientes de María Jesús Alegre en los mundiales de 1975. Estas dos primeras competiciones fueron el origen del desarrollo posterior de la rítmica en España. En este programa vuelven a encontrarse para comentar rítmica Paloma del Río y Susana Mendizábal.

Ficha técnica
Dirigido por
Paco Grande
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano