Conexión vintage - Los años del pichichi Enrique Porta
Conexión vintage  Los años del pichichi Enrique Porta

En esta nueva entrega de Conexión Vintage, revivimos por primera vez en un pase inédito hasta ahora, los 20 goles que le dieron el pichichi de...

19/03/2021 01:49:21
Recomendado para todos los públicos
Los años del pichichi Enrique Porta Los años del pichichi Enrique Porta
Los años del pichichi Enrique Porta 01:49:21 19/03/2021
Recomendado para todos los públicos VO
Sinopsis

En esta nueva entrega de Conexión Vintage, revivimos por primera vez en un pase inédito hasta ahora, los 20 goles que le dieron el pichichi de primera división, al jugador aragonés, en su etapa como futbolista del Granada. Es el único pichichi que ha tenido el Granada en toda su historia y el único pichichi nacido en Aragón. Un gran trabajo de los documentalistas de @rtve que han conseguido reunir esos 20 goles.

Se mostrarán por primera vez todos juntos y Enrique Porta los comenta junto al periodista Ramón Ramos, autor del libro “Los años del Pichichi y al futbolista Pepe Navarro, compañero suyo en el Granada CF. Este trabajo es único. Nunca se había hecho ni emitido esa compilación de los 20 goles de Enrique Porta. En este vintage no solo se trata de ver los goles de Porta, sino también desmitificar la leyenda del juego duro de aquel equipo, que en realidad desplegó un buen fútbol y consiguió además la mejor clasificación del Granada en toda su historia.

Ficha técnica
Dirigido por
Paco Grande
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano