¡Cómo nos reímos! - Orgullo del tercer mundo - RTVE.es
Cómo nos reímos  Orgullo del tercer mundo

‘Cómo nos reímos’ viaja al pasado junto a Carlos Faemino y Javier Cansado, los surrealistas autores de ‘El orgullo del tercer mundo’. El programa...

19/11/2020 00:57:16
Recomendado para mayores de 7 años
Orgullo del tercer mundo Orgullo del tercer mundo
Orgullo del tercer mundo 00:57:16 19/11/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

‘Cómo nos reímos’ viaja al pasado junto a Carlos Faemino y Javier Cansado, los surrealistas autores de ‘El orgullo del tercer mundo’. El programa de La 2 contaba con la realización de Lorenzo Zaragoza y supuso la consagración del dúo cómico madrileño, una influencia clara en varias generaciones de humoristas.

Arroyito y Pozuelón (supuesto homenaje a sus tíos y tributo a sus apellidos reales), los personajes, que son ya clásicos de su repertorio, miran al mundo de un modo tan particular como divertido. También aparecen en el homenaje sus famosos gags que se resuelven con el público gritando al unísono “¡Yo leo a Kierkegaard!” para indultar a Faemino.

‘El orgullo del tercer mundo’ se ha convertido para muchos admiradores del humor del absurdo español en todo un clásico. El dúo Faemino y Cansado sigue actuando en la Sala Galileo, donde se grabó el programa. Este viaje al pasado brinda la oportunidad de reivindicar su inconfundible estilo de hacer humor.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Villasante
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado, audiodescripción