¡Cómo nos reímos! - Lo que necesitas es humor/amor - RTVE.es
Cómo nos reímos  Lo que necesitas es humor/amor

Amor y humor se dan la mano en 'Lo que necesitas es humor'. Cruz y Raya, Martes y Trece, y otros grandes humoristas se convierten en el eje...

03/12/2020 00:59:17
Recomendado para mayores de 7 años
Lo que necesitas es humor/amor Lo que necesitas es humor/amor
Lo que necesitas es humor/amor 00:59:17 03/12/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

Amor y humor se dan la mano en 'Lo que necesitas es humor'. Cruz y Raya, Martes y Trece, y otros grandes humoristas se convierten en el eje principal de 'Cómo nos reímos' en este homenaje a las parodias del amor y el desamor.

Cupido lanzará flechas con la ayuda de los mejores cómicos de nuestro país. Los chistes y las delirantes reflexiones de maestros de la sonrisa como Gila, Eugenio o Chiquito de la Calzada forman parte de este especial engranaje.

A golpe de versión, Los Morancos cantan sus míticas 'Ni Juana, ni Juan', 'Devuélveme la visa' o 'Mamá, quiero un regatista'; el mismísimo David Bisbal actuará junto a una admiradora muy peculiar y habrá sitio para remakes de películas inolvidables de la talla de 'Casablanca', 'Grease' o 'Lo que el viento se llevó'.

Con el corazón como leitmotiv de la velada, veremos imitaciones de personajes muy conocidos de la pequeña pantalla como la presentadora Anne Igartiburu o la Baronesa Thyssen, así como los sketches más disparatados del recordado 'Splunge'

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Villasante
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado