Mi madre es imposible - Sesión de tarde
Cine internacional  Mi madre es imposible

Dos restaurantes con el mismo nombre en lugares diferentes provocan un error en la Guía Gourmet, concediendo una Estrella a uno y quitándosela al otro

Disponible hasta 31-01-2024

27/01/2024 01:28:29
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Mi madre es imposible Mi madre es imposible
Mi madre es imposible 01:28:29 27/01/2024

Disponible hasta: 31-01-2024 17:30:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub VO
Sinopsis

Incluso una Guía Gourmet puede estar equivocada: sin saber cómo, Toni, una cocinera de Eifel, recibe una Estrella por sus habilidades culinarias. En su restaurante "Jarra de Cobre", ubicada idílicamente en un camino rural, solo hay unas pocas mesas para probar su cocina casera. Mientras su madre está encantada con el aumento de clientes, ella se siente demasiado agobiada.

Por supuesto, hay un error en la reconocida Guía de restaurantes, ya que el famoso chef de Colonia, Rufus, dueño de otra "Jarra de Cobre", parece haberse quedado sin la prestigiosa Estrella que esperaba, y sin la que tenía. Cuando sus clientes empiezan a cancelar las reservas, decide subsanar el error lo antes posible. Toni decide hacer lo mismo que Rufus, pero desafortunadamente su primer encuentro es una batalla. Intentarán resolver el error en un programa de televisión en el que Toni cree que cocinarán en equipo, pero realmente Rufus la está engañando para quedar por encima y recuperar a sus clientes.

Ficha técnica
Dirigido por
Jurij Neumann
Reparto
Diana Amft, Stephan Luca, Margarita Broich, Filip Peeters, Nikolaus Benda, Arijana Antunovic
Géneros
Comedia
Año de Producción
2018
Más información
IMDb.com
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Mi madre es imposible, te gustará...

Retroceder Avanzar