Demasiado bonito para ser verdad - Sesión de tarde
Cine internacional  Demasiado bonito para ser verdad

Bárbara Köster ahora que se ha quedado sola en casa, intenta interferir en la vida de su hija Leonie para que siga estudiando y no ser modelo.

Disponible hasta 27-08-2023

20/08/2023 01:29:12
Programas para todos los públicos
Demasiado bonito para ser verdad Demasiado bonito para ser verdad
Demasiado bonito para ser verdad 01:29:12 20/08/2023

Disponible hasta: 27-08-2023 17:30:00

Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

Bárbara Köster nunca pensó que su hija Leonie, en cuanto cumpliese los 18 años, le diría que se muda de casa para vivir con unos amigos. Bárbara está acostumbrada a que la dejen atrás, su exmarido, Walter, la dejó por una mujer más joven. Ahora tiene una casa grande y vacía para ella sola. Además, está atrapada en su trabajo de su Floristería que no le apasiona y al cabo de sus 53 años, tiene ahora tiempo para reconsiderar su plan de vida para los próximos años. En lugar de preocuparse por su propia vida, la supermadre intenta interferir en la vida de la hija, cuando un fotógrafo se acerca a Leonie para una sesión como modelo el día de su mudanza. Bárbara teme que Leonie deje la oportunidad de estudiar medicina. Ella logra convencer a la agencia de que no contraten a su hija. Pero ante la insistencia de la jefa de la agencia, Diana, tiene que aceptar algo a cambio: Bárbara sustituye a una conocida modelo senior y de repente se convierte ella misma en una modelo codiciada, viviendo nuevas experiencias.

Ficha técnica
Dirigido por
Matthias Steurer
Reparto
Sabine Postel, Lilli Fichtner, Peter Sattmann, Andreas Pietschmann, Filip Peeters, Heinrich Schafmeister, Rosa Enskat, Megan Gay, Lena Amende, Jean Paul Baeck, Jonas Baeck, Nikolaus Benda, Christian Dücker, Shadi Hedayati, Elmira Rafizadeh
Géneros
Comedia
Más información
IMDb.com
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Demasiado bonito para ser verdad, te gustará...

Retroceder Avanzar