www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
5853884

Sesión de tarde - Demasiado bonito para ser verdad

18 abr 2021

Bárbara Köster nunca pensó que su hija Leonie, en cuanto cumpliese los 18 años, le diría que se muda de casa para vivir con unos amigos. Bárbara está acostumbrada a que la dejen atrás, su exmarido, Walter, la dejó por una mujer más joven. Ahora tiene una casa grande y vacía para ella sola. Además, está atrapada en su trabajo de su Floristería que no le apasiona y al cabo de sus 53 años, tiene ahora tiempo para reconsiderar su plan de vida para los próximos años. En lugar de preocuparse por su propia vida, la supermadre intenta interferir en la vida de la hija, cuando un fotógrafo se acerca a Leonie para una sesión como modelo el día de su mudanza. Bárbara teme que Leonie deje la oportunidad de estudiar medicina. Ella logra convencer a la agencia de que no contraten a su hija. Pero ante la insistencia de la jefa de la agencia, Diana, tiene que aceptar algo a cambio: Bárbara sustituye a una conocida modelo senior y de repente se convierte ella misma en una modelo codiciada, viviendo nuevas experiencias.

Contenido disponible en España hasta el 25 de abril de 2021.

ver más sobre "Sesión de tarde - Demasiado bonito para ser verdad" ver menos sobre "Sesión de tarde - Demasiado bonito para ser verdad"
Programas completos (82)
Clips

Los últimos 237 programas de Cine internacional

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos