Un destino diferente - Sesión de tarde
Cine internacional  Un destino diferente

Una joven doctora acepta una condición de su jefe de quirófano para ejercer de cirujana: ir a un pueblo a cubrir la baja de un médico de familia.

Disponible hasta 28-05-2023

21/05/2023 01:28:02
Programas para todos los públicos
Un destino diferente Un destino diferente
Un destino diferente 01:28:02 21/05/2023

Disponible hasta: 28-05-2023 19:00:00

Programas para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Alma es una joven doctora que desea progresar en su profesión de ayudante de quirófano en un hospital de Estocolmo. Cuando comenta a su jefe, el Doctor Hendlund, que se considera capaz de ejercer de cirujana. Alma se sorprende de la condición inusual que este le impone: ir a un pueblo a cubrir la baja de un médico de familia y obtener una alta valoración de los pacientes. Alma acepta el reto, y ya en el pequeño lugar que es Söderholm, se lleva la primera sorpresa: el alcalde es el hermano gemelo de Hendlund, y el único en el pueblo que quería que vinieran a sustituir al doctor, posición que no tardará en comprobar. Los pacientes, acostumbrados a los métodos de su médico de siempre, recelan de los modos de la sustituta, que empieza a recibir quejas y suspensos.

Ficha técnica
Dirigido por
Matthias Kiefersauer
Reparto
Susan Hoecke, Giorgio Spiegelfeld, Julia Bremermann, Jochen Kolenda, Christin Alexandrow, Heide Ackermann, Klaus Schindler, Tobias Kasimirowicz, Kaya Marie Möller
Géneros
Romántica
Más información
IMDb.com
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Un destino diferente, te gustará...

Retroceder Avanzar