Historia de nuestro cine - Parsifal
Cine de siempre  Parsifal

Unos soldados que vagan entre ruinas, supervivientes de la Tercera Guerra Mundial, entran en los restos de un monasterio y leen un libro sagrado.

Disponible hasta 05-07-2021

05/06/2021 01:35:35
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
Parsifal Parsifal
Parsifal 01:35:35 05/06/2021

Disponible hasta: 05-07-2021 00:22:00

Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub VO
Sinopsis

Unos soldados, supervivientes de la Tercera Guerra Mundial, vagan entre unas ruinas y entran en los restos de un monasterio. Encuentran un libro sagrado, que comienzan a leer; se trata de la leyenda del enfrentamiento entre Klingsor y Rodenco, reviviendo su historia, en la que para salvar al Rey de una grave enfermedad, el guerrero Parsifal, huérfano criado junto a los lobos, pues perdió a su padre en una lucha contra Klingsor, jefe de los bárbaros y a su madre, que se despeñó por las montañas, debe recuperar el Grial de manos del mago malvado Klingsor. En su camino se cruzará con Kundria, una bella hurí que intentará engatusarle seduciéndole, robándole la lanza a Amfortas. Parsifal logra rescatar el arma, después de pasar por el Jardín de los Siete Pecados, sin ceder a las tentaciones y ayudado por el Enano, quien mata a Klingsor. Vuelve con la lanza y encuentra a Kundria. Parsifal da el bautismo a Kundria y se erige jefe de los caballeros. La fe vuelve a los seres y las guerras terminan.

Contenido disponible en España hasta el 05 de Julio de 2021.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Mangrane , Carlos Serrano de Osma
Reparto
Ludmila Icherina , Gustavo Rojo , Felix de Pomes , Jesus Varela , Jose Luis Hernández , Victoriano González , José Tuset
Géneros
Drama
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Parsifal, te gustará...

Retroceder Avanzar