www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Rajoy: "La ley Sinde no salió por la incompetencia del Gobierno"

28 dic 2010

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha hablado durante la Junta directiva del PP celebrada en Castilla-La Mancha sobre la denominada ley Sinde, que el pasado 21 de diciembre fue rechazada en el Congreso al quedarse el PSOE sin apoyos parlamentarios.

Rajoy se ha referido al proceso de aprobación del texto y ha afirmado que "durante meses la ley Sinde no estuvo en ningún sitio, luego llega a las Cortes, queda por allí... y de repente un buen día el PSOE decide que toca apoyarla".

"Tiene 169 y necesita 175 votos. Pacta con PNV y CC y no habla con nadie más porque no lo necesita". Ambos partidos retiraron su apoyo al texto, al no llegar a ningún acuerdo, que tampoco se alcanzó con CiU.

Finalmente el PSOE acudió a los populares, cuando se rompió el diálogo con el resto de partidos, en una carrera contrarreloj por poder conseguir apoyos antes de la votación que se vio retrasada durante más de siete horas.

ver más sobre "Rajoy: "La ley Sinde no salió por la incompetencia del Gobierno"" ver menos sobre "Rajoy: "La ley Sinde no salió por la incompetencia del Gobierno""
Programas completos (104)
Clips

Los últimos 2.554 programas de Ciencia y tecnología en Rtve.es

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos