Ciencia forense - El caso Ballesteros
Ciencia forense  El caso Ballesteros

En verano de 2003, aparecen cucarachas en una vivienda del popular barrio del Real. La familia que allí habita, un matrimonio con dos hijos, ordena...

01/02/2017 00:46:21
Recomendado para mayores de 12 años
El caso Ballesteros El caso Ballesteros
El caso Ballesteros 00:46:21 01/02/2017
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

En verano de 2003, aparecen cucarachas en una vivienda del popular barrio del Real. La familia que allí habita, un matrimonio con dos hijos, ordena una fumigación industrial para acabar con esa repulsiva plaga. Al poco, el padre de familia empieza a encontrarse mal y acaba por fallecer. El capítulo desvelará si realmente es el insecticida la causa de la muerte o tal vez la vivienda oculta otros males más terribles.

En esta investigación se entremezclan personajes que poco a poco irán desvelando los tremendos secretos de la familia, como la presencia de una niña del pasado que observa a su padres tomando una limonada durante una tarde de verano, una adolescente aficionada a los chats de Internet o un carnicero que abastece regularmente a la familia con los productos de su tienda.

En ‘El caso Ballesteros’ los acontecimientos se precipitan y desembocan en un final. A modo de testigo excepcional, la periodista de TVE Vanesa Benedicto está presente en los momentos cumbres de la investigación y el relato. Con su presencia certifica lo que cuentan los investigadores y tiene el privilegio de poder analizar las pruebas del delito.

Ficha técnica
Dirigido por
.
Reparto
.
Géneros
Policíaca y suspense, Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado