www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El talento artístico

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Centros en red - ¿El talento artístico aparece de manera natural o es la consecuencia de un proceso sistemático de formación y aprendizaje?

11 jun 2010

La mayor parte de los bienes de consumo provienen de la transformación de materias primas. A través de sucesivas evoluciones que añaden valor al material original podemos llegar a disponer de productos muy sofisticados. La matera prima dela cultura es el talento. Se trata de un concepto difuso, algunos le llaman magia, otros duende, que convenientemente educado y formado es capaz de crear obras de arte. De aportar miradas singulares e innovadoras sobre todo tipo de formatosculturales o simplemente emocionarnos de una manera única e inexplicable.

El talento es la energía de la cultura. Por supuesto que en el mundo de la cultura hay mucha copia y mucho producto puramente comercial, pero a poco que estemos atentos no resulta difícil diferenciar entre la propuesta innovadora y la pura propuesta de mercado.

Nos interesa saber cómo nace el talento, como crece, como se gestiona. Incluso saber si desaparece.

Para ello les formulamos la siguiente pregunta:

¿El talento artístico aparece de manera natural o es la consecuencia de un proceso sistemático de formación y aprendizaje?

ver más sobre "Centros en red - ¿El talento artístico aparece de manera natural o es la consecuencia de un proceso sistemático de formación y aprendizaje?" ver menos sobre "Centros en red - ¿El talento artístico aparece de manera natural o es la consecuencia de un proceso sistemático de formación y aprendizaje?"
Programas completos (33)

Los últimos 33 programas de Centros en red

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios