Carlos, Rey Emperador - Capítulo 1 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 1 1

Carlos desembarca en el norte de la Península. Pero el hecho de haberse proclamado rey en Bruselas no gusta en aquellos que prefieren a su hermano.

Disponible hasta 11-09-2115

07/09/2015 01:18:45
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 1 Episodio 1
Episodio 1 01:18:45 07/09/2015

Disponible hasta: 11-09-2115 21:42:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Carlos desembarca en el norte de la Península, donde lo esperan desde hace largo tiempo. Pero el hecho de haberse proclamado rey en Bruselas en vida de Juana, su madre, no ha hecho sino alimentar la inquina de aquellos que prefieren a su hermano Fernando en el trono. Contra ellos habrán de lidiar los cardenales Cisneros y Adriano de Utrecht, en un intento desesperado por que se cumpla el testamento de los Reyes Católicos. En este ambiente hostil, el porvenir del joven recién llegado no es el más halagüeño. Así lo entienden en Francia, donde su futuro rival lo menosprecia: el rey Francisco ejerce el gobierno con la autoridad de la que Carlos aún carece, tanto en los despachos como en las alcobas.En Cuba, Hernán Cortés sueña con encabezar una expedición a las costas del actual Méjico, todavía inexplorado. Para ello, habrá de sortear los impedimentos que le pone su principal competidor, el gobernador Velázquez.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado