Carlos, Rey Emperador - Capítulo 3 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 3 3

La relación entre Carlos y Germana va a dar un fruto inesperado. El entorno del rey desea librarse de la reina, pero Carlos se resiste.

Disponible hasta 23-08-2115

21/09/2015 01:15:16
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 3 Episodio 3
Episodio 3 01:15:16 21/09/2015

Disponible hasta: 23-08-2115 20:51:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

La relación entre Carlos y Germana va a dar un fruto inesperado. El entorno del rey desea aprovechar el embrollo para librarse de la reina viuda, pero Carlos se resiste a cortar la relación y apartarla de la corte. Margarita de Habsburgo, su tía, toma cartas en el asunto. Informada por su sobrino Fernando, que ya se encuentra en Flandes, envía a Carlos a su hombre de confianza con una doble misión: hacer entrar en razón a Carlos y mermar la influencia de Guillermo de Croy, señor de Chièvres, cuya codicia amenaza con despojar al joven rey del trono. El riesgo es verdadero y llega en el peor momento, pues Carlos deberá aspirar a la corona imperial en breve.No será el único que lo haga: Wolsey, el canciller de Enrique VIII, maniobra con el rey de Francia para convertirlo en emperador, a cambio de su apoyo para ocupar en su día el trono de San Pedro en Roma.En Cuba, Cortés ve la oportunidad de cumplir su sueño mediante una artimaña: convertir una expedición de rescate en una de exploración y colonización. Para ello empeña toda su fortuna. La llegada de aquel a quien debía rescatar lo obligará a improvisar una solución, pues para él ya no hay marcha atrás.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado