Carlos, Rey Emperador - Capítulo 13 | Ver serie histórica gratis
Carlos, Rey Emperador  Episodio 13 13

Carlos, victorioso en Túnez, denuncia en Roma los pactos entre Francia y el turco, sin que ello le reporte el apoyo del Papa contra Francisco.

Disponible hasta 28-10-2115

23/11/2015 01:17:58
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Episodio 13 Episodio 13
Episodio 13 01:17:58 23/11/2015

Disponible hasta: 28-10-2115 12:05:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Carlos, victorioso en Túnez, denuncia airadamente en Roma los pactos entre Francia y el turco, sin que ello le reporte el apoyo del Papa contra Francisco. De vuelta a España, se encuentra con una emperatriz ofendida por su partida casi clandestina a la guerra y ha de lograr de nuevo su favor. Isabel, además, vive con angustia el riesgo que representaría para su vida quedar de nuevo embarazada. Sin embargo, también considera su deber asegurar la sucesión del reino. Isabel cede ante los avances de Carlos, que ignora el peligro que corre su esposa, y queda de nuevo embarazada.Leonor aprovecha la enfermedad de su esposo para ocupar el lugar que le corresponde en la corte y, desde esa posición, propiciar la paz entre Francisco y el emperador.Desde Nueva España, De Las Casas logra la intermediación de Isabel para que Roma proteja a los indios. Cortés, por su parte, es manipulado por el virrey Mendoza hasta conseguir alejar de la colonia al hombre que la conquistó y la puso al servicio de la Corona.

Ficha técnica
Dirigido por
Oriol Ferrer
Reparto
Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Helio Pedregal, Francesc Orella, Marina Salas, Eusebio Poncela, Eric Balbás, Nathalie Poza, Laia Marull, Guiomar Puerta, Ramón Barea, Féliz Gómez, Alfonso Bassave
Géneros
Series Históricas
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado