Cámara abierta - MIA Art Collection; Variantes del coronavirus (Beatriz Gálvez - RTVE Noticias); El café lo hago yo (Luisa Segura Albert)
Cámara abierta  MIA Art Collection; El café lo hago yo...

MIA Art Collection; Variantes del coronavirus (Beatriz Gálvez - RTVE Noticias); El café lo hago yo (Luisa Segura Albert)

08/05/2021 00:14:45
Recomendado para todos los públicos
MIA Art Collection; El café lo hago yo... MIA Art Collection; El café lo hago yo...
MIA Art Collection; El café lo hago yo... 00:14:45 08/05/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

En este capítulo partimos de las composiciones de collage de Caitlyn Grabenstein para conectar con el tema principal: MIA ART COLLECTIONArte 100% feminista. Entrevistamos a su fundadora Alejandra Castro Rioseco y a su comisaria en Europa, Semíramis González.

En el segundo bloque, la periodista de RTVE NoticiasBeatriz Gálvez, nos da las claves para entender las variantes del coronavirus y el contexto en el que se desarrollan.

Y para cerrar, damos la bienvenida a Luisa Segura Albert, periodista de RTVE que se incorpora al equipo de Cámara abierta. Es nuestra invitada en la sección de Podcast, porque además de colaborar con nosotros, es la creadora y directora de El café lo hago yo, un programa de Radio 5 que ya destacamos hace unos programas atrás.

Ficha técnica
Dirigido por
Dani Seseña
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado